Yolanda Vázquez lamenta la "pedagogía ofensiva" de Rivas desde el inicio de la campaña

La candidata a la alcaldía de Ávila por el PSOE, Yolanda Vázquez.

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Ávila, Yolanda Vázquez, ha pedido al candidato del PP que "se preocupe por los abulenses y no se ocupe de otros partidos".

La candidata socialista a la Alcaldía de Ávila, Yolanda Vázquez, ha declarado que no va a admitir lecciones de quien ha sido en Ávila el “máximo representante y responsable de las políticas que han acrecentando la brecha salarial entre ricos y pobres, propiciando una grave división social entre los españoles”.

 

Vázquez ha criticado que el candidato popular dedique el extenso tiempo libre del que dispone para ocuparse de las cuestiones internas de otras formaciones políticas, cuando su única preocupación debería pasar por "proponer soluciones a las principales inquietudes de los abulenses".

 

“Ante la ausencia de argumentos políticos para rebatir ideas, José Luis Rivas se ve obligado a recurrir a descalificaciones personales en busca de protagonismo”, según la candidata del PSOE, quien ha lamentado la “pedagogía ofensiva” que caracteriza al candidato popular desde que se inició la campaña electoral.

Noticias relacionadas