Yolanda Vázquez: "Estamos convencidos de que esta jornada va a dar un cambio a la ciudad de Ávila"

La candidata del PSOE al Ayuntamiento de Ávila, Yolanda Vázquez, ejerciendo su derecho al voto. / Foto: Antonio S. Sánchez

La candidata del PSOE a la acaldía de Ávila ha votado a las 11,30 horas en el CEIP El Pradillo, donde ha deseado que en estos comicios haya una alta participación, "como suele ser habitual en Ávila", mientras que la canidata a las Cortes, Mercedes Martín, que votaba a las 12,00 horas en el colegio La Encarnación destacaba, además del trabajo de estos último quince días, el que han realizado durante los cuatro años de legislatura.

La candidata del PSOE a la acaldía de Ávila, Yolanda Vázquez, ha destacado tras ejercer su derecho al voto en esta jornada de elecciones que "estamos contentos por cómo ha ido la campaña, y estamos expectantes y convencidos de que esta jornada va a dar un cambio a la ciudad de Ávila y a la Junta de Castilla y León" y ha apuntado que "esperamos el apoyo mayoritario de la gente".

 

Vázquez ha destacado que "hemos estado recorriendo las mesas para saludar a todos los que están hoy dedicando sus esfuerzos por el buen funcionamiento de esta jornada de democracia y seguiremos haciéndolo durante todo el día, estando muy pendientes de nuestros compañeros de partido que están de apoderados e interventores y para que no haya incidencias" y ha asegurado que "pasaremos un día relajado hasta el último momento cuando llegue el recuento y estaremos más en tensión", pero, ha reiterado, "esperando un buen resultado".

 

 

MERCEDES MARTÍN: "HEMOS TRABAJADO INTENSAMENTE ESTOS 4 AÑOS"

 

Por su parte, la candidata del PSOE para las Cortes de Castilla y León, Mercedes Martín, ha destacado que "hemos trabajado intensamente, pero no sólo estos quince días, sino que durante estos últimos cuatro años en las Cortes humildemente he hecho un trabajo intenso que me sirve para que no sea necesario que ahora vengan los ciudadanos a recordarnos la problemática de esta ciudad y esta provincia".

 

Martín ha apuntado que "en estos cuatro años hemos tenido muy en cuenta la problemática de Nissan, de Elgorriaga, de las conexiones ferroviaria y por carretera, de los recortes en los grandes servicios públicos, etc.", por ello, ha señalado, "nos avala el trabajo que hemos hecho", y ha comentado que "est jornada, como otras, la vivo con emoción, expectación y normalidad".