Yolanda Vázquez: “El objetivo es que el PSOE siga siendo un partido de referencia en la capital”

La secretaria general de la Agrupación Local del PSOE de Ávila destaca el respeto y la libertad de expresión que ha caracterizado siempre las reuniones del comité local.

Yolanda Vázquez ha manifestado su deseo y su intención de “seguir trabajando por conseguir normalizar la situación que atraviesa el Partido Socialista de Ávila, y de hacerlo de la mano de todos los militantes de la agrupación, así como de los miembros del comité local”.


“Un comité reunido en la tarde de ayer, como viene haciendo de forma periódica para tratar asuntos de carácter interno, que en esta ocasión sirvió de foro para poder exponer la decisión del la Ejecutiva Federal de aplazar el proceso de primarias en la ciudad”.


La secretaria general ha manifestado que “la reunión se desarrolló en un clima de respeto que ha caracterizado siempre a este órgano, en la que los integrantes pudieron expresar, cada uno, su punto de vista. Una situación que esperamos se resuelva cuanto antes para recuperar la senda de normalidad que se necesita, en aras a poder hacer uso de un mecanismo de democracia interna como son las primarias, que todos los socialistas defendemos”.


Yolanda Vázquez quiere transmitir su voluntad de hacer bien las cosas para que el PSOE siga siendo un partido de referencia en la ciudad y ha confirmado que la próxima semana se convocará una asamblea, “tal y como se acordó en la reunión del comité”.