Yolanda Vazquez denuncia que hay espacios de la ciudad "totalmente abandonados"

Yolanda Vázquez. / Archivo

La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Ávila, Yolanda Vázquez, ha denunciado el agravio comparativo que sufren los vecinos de algunas zonas de la ciudad. Concretamente, se ha referido a los que residen en la zona de la Plaza de la Marina. 

Según Yolanda Vázquez, “las quejas de los vecinos de esta zona son constantes debido a la escasa limpieza de la vía pública y de espacio verdes y lúdicos. A nuestro juicio, Ávila merece un plan integral de mejora y un incremento de la limpieza, pero hay lugares en los que es urgente, ya que el abandono es total”.

 

“Mientras que en otras zonas, debido a fiestas o a celebraciones los espacios de adecentan, hay lugares como es el caso de la Plaza de la Marina en los que hace mucho tiempo que no se actúa”.

 

Vázquez ha recordado que “una de las propuestas del PSOE en nuestro programa electoral municipal era la aplicación de Áreas de Rehabilitación Integral en barrios como éste, para acondicionar las zonas degradadas y adecuar las viviendas a las necesidades de los vecinos”.

 

La portavoz socialista muestra su interés por este tema y por otros, relacionados también con la limpieza y el estado, en este caso, del Camino del Cerezo, donde se acumulan suciedad y escombros.