Yolada Vázquez se siente respaldada por los vecinos de Ávila

Yolanda Vázquez

La candidata socialista a la Alcaldía de Ávila declara que son muchos los que le están transmitiendo la necesidad de un cambio de Gobierno en la ciudad.

Yolanda Vázquez ha querido hacer un balance de los primeros días de campaña. “Unos días de trabajo intenso que están teniendo su recompensa ya que son muchos los vecinos que nos están demostrando su apoyo, que consideran que Ávila necesita ya un cambio de gobierno y que afirman que es el PSOE el que puede liderar la transformación de la política municipal de Ávila”.

 

La candidata socialista ha incidido en que “estamos desgranando nuestro programa electoral por áreas para que los abulenses lo conozcan poco a poco. Son muchas las medidas que hemos contemplado para generar ese cambio y los vecinos nos están transmitiendo su aliento porque las ven factibles, realistas y pegadas a la realidad”.

 

“La confianza de los ciudadanos nos anima a afrontar los días que quedan con las pilas cargadas, con optimismo e ilusión. Vamos a seguir trabajando como hasta ahora con mucha humildad y cercanía con la calle. De hecho, nuestro acto central de campaña que tendrá lugar el próximo sábado con la presencia de Patxi López y Luis Tudanca, será un acto de calle con contacto directo con los ciudadanos. La cita es a las 20.00 horas en el jardín del Recreo”.