Yo quiero ser...

El Salón de Orientación Universitaria ‘Unitour’, celebrado en el Palacio de Congresos de Salamanca y con la presencia de distintos centros de la Comunidad, recibe la visita de cientos de jóvenes.

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Salamanca ha acogido por primera vez el Salón de Orientación Universitaria ‘Unitour’, al que han asistido cientos de jóvenes estudiantes que próximamente pasarán a la Educación Superior.
 
 
Organizada por Círculo Formación, consultora especializada en formación y estudios de postgrado, la feria universitaria ha visitado por primer año la ciudad de Salamanca y ha contado con distintas universidades y centros de Castilla y León.
 
 
De esta forma, según la organización, el Palacio de Congresos se ha sumado como punto final a un itinerario por 26 ciudades españolas, además de la visita a siete italianas, dos portuguesas, una alemana y Andorra.
 
 
El Salón de Orientación Universitaria adquiere “especial relevancia” para los jóvenes a la hora de “intentar resolver las dudas” sobre los cambios educativos que propone la nueva normativa educativa y “las que están provocando los recortes que afectan al sector educativo”, según ha informado  la organización a Europa Press.
  
 
En esta ocasión, han estado presentes en Salamanca representantes de Adventia-Escuela de Pilotos, ESIC Business & Marketing School, IE University, Les Roches Marbella International School of Hotel Management, Nebrija Universidad, Universidad Alfonso X El Sabio, Universidad Camilo José Cela, Universidad de Burgos, Universidad de Salamanca, Universidad Europea Miguel de Cervantes  y Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE.