Yllana y Raúl Cano presentan en Ávila "Action Man"

En este espectáculo Raúl Cano, solo sobre el escenario, da vida a diversos personajes y situaciones, utilizando un gran derroche mímico, generoso dominio del cuerpo con un estilo propio, y utilizando siempre una magnífica y precisa sonorización. Tendrá lugar el 14 de diciembre, a las 20.00 horas, en el Teatro Fundación Caja de Ávila.

El personaje principal, un Superagente Especial en su última misión, se ve envuelto en una serie de situaciones cómicas que beben del mejor humor cinematográfico, televisivo y del cómic.


Raúl Cano es actor y coautor de espectáculos de Yllana como ¡Muu!, Glub Glub, 666, Star Trip y Brokers.


También se le ha podido ver en series de televisión como La Tira, La que se avecina, Chic-cas y La hora de José Mota.


Yllana es creatividad. Creada en 1991 como compañía de teatro de humor gestual, en la
actualidad ha diversificado su actividad en el mundo de las artes escénicas y audiovisuales.  su apuesta se centra, aunque no exclusivamente, en un humor sin palabras, irónico e interactivo, buscando en el público la más libre de las carcajadas. Un humor universal que ha sabido llegar a multitud de escenarios por todo el mundo. Desde su genial encuentro con la escena, Yllana ha producido 21 espectáculos, entre los que cabe destacar: Muu!, Glub Glub, Star Trip, Los Mejores Sketches de Monty Python, Pagagnini, Brokers y Zoo, que se han representado en más de 30 países y han sido vistos por más de un millón y medio de espectadores.

 

"Action Man" tendrá lugar el 14 de diciembre, a las 20.00 horas, en el Teatro Fundación Caja de Ávila.