Yemas de Santa Teresa espera que la plantilla crezca hasta un 18% con su nueva nave

Firma del acuerdo entre el Ayuntamiento y Yemas de Santa Teresa. Foto: Eduardo Rodríguez

La Directora General de la empresa ha explicado que con el traslado al Poligono de las Hervencias triplicaran el espacio que tienen actualmente.

El Ayuntamiento de Ávila y Yemas de Santa Teresa han firmado un convenio de colaboración de tres años, que establece las bases de la promoción de la marca Ávila a través de los productos de la empresa.

 

Según ha explicado el Alcalde de Ávila, José Luis Rivas, "ha sido una iniciativa de la propia empresa que supone una sinergía muy importante y por eso invitamos a más empresas a que tomen la iniciativa".

 

El Consejero Delegado de la empresa, Julian Gil, ha explicado que se llevará a cabo una inversión de un total de cuatro millones y medio de euros, debido al "momento dulce que vivimos tras veinticinco años de sal".

 

Según se ha explicado, las obras todavía no han dado comienzo, pero "se ha solicitado la licencia de obra" que esperan comenzar entre septiembre y octubre. En palabras de la Directora General, Isabel Lopéz, esperan que "aumente la plantilla entre un quince y un dieciocho por ciento".