Ya sólo quedan dos grupos de Ávila por visitar el CITA

Siguiendo con la ronda de visitas que los alumnos de distintos colegios y centros de educación de la provincia de Ávila están realizando al CITA hoy el turno ha sido para Sotillo de La Adrada, Aldeaseca, Barromán, Palacios de Goda y Solosancho

Hoy miércoles, 17 de abril de 2013, ha acudido al CITA el vigésimo de los 22 grupos que vendrán durante este curso para aprender con los monitores a manejar y descubrir las posibilidades de diversos programas y herramientas TIC.

 

Son 31 alumnos de 5º y 6º de Primaria del «CEIP Juan Luis Vives», de Sotillo de La Adrada, del «CRA Tierra de Arévalo», de Aldeaseca, Barromán y Palacios de Goda, y del «CRA Ulaca», de Solosancho.

 

e-nigmaTIC es un proyecto organizado por el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas, CITA, de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en Peñaranda de Bracamonte (Salamanca),  junto con la Junta de Castilla y León, a través del CRIE Naturávila, Centro Rural de Innovación Educativa. e-nigmaTIC es un proyecto en el que grupos diferentes del CRIE Naturavila acuden a una sesión formativa en el CITA.