“Ya no hay que elegir entre el PP y el Partido Populista, ni tampoco el PSOE, ahora está C´s, un partido de centro”

Pilar Vicente, coordinadora de Ciudadanos de Castilla y León, ha visitado Ávila este mediodía para acompañar y apoyar al candidato de C´s al Congreso por Ávila, Diego Garzón.

Antes de tener una tertulia económica con empresarios abulenses, Vicente ha resaltado ante los medios de comunicación la figura del candidato Diego Garzón, “al que ayer en Madrid Juan Carlos Girauta puso de ejemplo de lo que representa Ciudadanos. Es una persona de la sociedad civil que ha venido a C´s para cambiar las cosas”, ha afirmado la coordinadora.

 

Así mismo, Pilar Vicente, que ha estado acompañada por el delegado territorial, Miguel Ángel González, también ha añadido que “ya no es necesario elegir entre el Partido Popular y el Partido Populista, ni tampoco al PSOE”, pues “ahora está Ciudadanos, un partido de centro que sabe cómo lograr ese cambio a mejor que necesita España”.

 

Ciudadanos tiene el proyecto necesario y común para nuestro país”, basado entre muchas más medidas, en “reformas, regeneración democrática o un Pacto Nacional por la Educación que es fundamental para C´s”, ha reiterado Vicente, quien ha indicado que “nuestras 350 soluciones para España son creíbles y posibles porque están avaladas por una memoria económica”. “El 26J tenemos una nueva oportunidad para cambiar este país a mejor”, ha asegurado Vicente.

 

Por su parte, el candidato al Congreso por Ávila, Diego Garzón, ha señalado que “votar a C´s es el verdadero voto útil en estos momentos”, pues lo que es “tirar el voto es votar al PP que ya va a sacar 2 escaños o al PSOE que está hundido”. Además ha asegurado que “la opción para el tercer escaño en Ávila es C´s” frente al “populismo o el extremismo”.

 

También Garzón ha comentado la satisfacción por la campaña que están haciendo en Ávila, “a la que ayer Girauta puso de ejemplo de campaña muy bien hecha en el acto central de campaña en Madrid”.

 

Posteriormente, Pilar Vicente, Diego Garzón, Miguel Luís Jiménez, candidato al Senado por Ávila, y Belén Rosado, la procurado abulense de C´s en las Cortes de Castilla y León, han mantenido una reunión con empresarios de Ávila.