Ya no hay ninguna calle cortada al tráfico por la nieve en Ávila

Se ha registrado una precipitación de un litro por metro cuadrado de nieve y la temperatura mínima registrada ha sido de -5,8 grados. Para la limpieza de las calles se han utilizado 76.500 kilos de sal.

A las 9,00 horas se habían  cortado la Travesía de Santa Catalina y la Calle Félix Hernández en su confluencia con el Paseo de Santo Tomás, y existían problemas circulatorios en la Ronda Vieja y en la Calle Madrigal. A las 9,15 horas la Policía Local procedió a cortar el tráfico en las Calles Fray Luis de San José, desde la Avenida de Madrid, y la Calle Vasco de Quiroga.

 

Una vez que se ha terminado de actuar en los recorridos principales y secundarios, se ha restablecido con total normalidad la circulación y se ha comenzado a trabajar en los barrios anexionados.


Se recomienda precaución en las zonas de los Centros Escolares, puesto que se limpiaron previamente pero la intensidad de la nevada tiene efectos negativos.


El transporte urbano está funcionando.
 
El Plan se Activó a las 6,25 en su nivel 0. A las 7 de la mañana entraron también en funcionamiento los vehículos del Parque Móvil y de Protección Civil.


Se sigue actuando de acuerdo a los protocolos previstos.

Noticias relacionadas