Ya están aquí las Fiestas de San Cristobal'13 de Santa María del Berrocal

El fin de semana del 5 al 7 de julio ACASA y el Ayuntamiento se coordinan, como ya es habitual, para festejar también la Vírgen de la Visitación, que será el día 2 de julio, y es la patrona del anejo Navahermosa de Corneja

La Comisión 2013 de la asociación cultural ACASA, organizadora de las fiestas de San Cristóbal, ha hecho público ya el conjunto de actividades con las que este año celebrará las fiestas en honor a San Cristóbal, patrón de los conductores, elegido por los pañeros berrocalenses como su protector.


El fin de semana del 5 al 7 de julio ACASA y el Ayuntamiento se coordinan, como ya es habitual, para festejar también la Vírgen de la Visitación, que será el día 2 de julio, y es la patrona del anejo Navahermosa de Corneja.


Y, a partir del martes 9, arranca San Cristóbal. Este año habrá multitud de novedades, por ejemplo: el jueves 1 será el Día del Vecino; el 12, el Día del Socio y el 14, el Día de las Peñas, con un espectáculo de vaquillas.


Además de las sorpresas los vecinos y visitantes podrán gozar con las actividades que año tras año les divierten, como grandes verbenas, comidas populares, juegos para niños, actuaciones culturales, competiciones deportivas, etcétera.

 

El día 10 tendrán lugar los actos en honor a San Cristóbal: misa, procesión y bendición de cientos de vehículos y comida de hermandad para socios. Por la noche el público podrá disfrutar del espectáculo de teatro de improvisación Jamming, que ha incluido esta localidad en su gira de verano Veraning Tour.

 


Además de los carteles y los libros de fiestas en papel este año la organización ha introducido un nuevo formato de difusión de sus actividades: el libro digital, que puede consultarse online en el siguiente enlace http://www.matizart.com/sancristobal/flipviewerxpress.html