Ya conocemos a la novia de Dani Martín... primeras fotos de su nuevo amor, Lucía Martiño

20 años, cuerpo de infarto y sonrisa encantadora, así es la joven que podría haber conquistado el corazón de Dani Martín semanas después de poner punto y final a su relación con Blanca Suárez.

La gran incógnita de Dani Martín se ha resuelto. Como adelantábamos en exclusiva en CHANCE la semana pasada, el gran 'feeling' que tiene el cantante con una atractiva rubia tiene nombre y apellidos: Lucía Martiño.

  

20 años, cuerpo de infarto y sonrisa encantadora, así es la joven que podría haber conquistado el corazón de Dani Martín semanas después de poner punto y final a su relación con Blanca Suárez. Lucía conoció al cantante en un concierto en Madrid, la chispa saltó y el pasado 14 de septiembre fue una de las invitadas más especiales al concierto del artista en Oviedo. Ya se han visto en varias ocasiones y él mismo confirmó en su cuenta de Twitter que había sido una gran noche, tuit que Lucía retuiteó.

 

Ella misma cuenta quién es en su web. Natural de Gijón, nació en 1994 y comenzó a surfear con tan solo 11 años. En la actualidad compagina sus estudios de ADE con las  competiciones de surf como la que ahora mismo está disputando en Lanzarote. ¿Le deseará Dani suerte a su nueva ilusión?