Ya a la venta las entradas para el festival Poetas del Rock

Presentación del Festival Poetas del Rock. Foto: Eduardo Rodríguez

Las primeras dos mil entradas saldrán con un precio promocional de 15 euros y el resto a un precio máximo de 25 euros.

Desde este jueves 16 de junio están a la venta las entradas para la primera edición del festival Poetas del Rock, que se celebra el próximo 9 de julio en el recinto ferial Lienzo Norte, según ha anunciado el alcalde de Ávila, José Luis Rivas, en el acto de presentación del festival.

 

Las entradas para este festival, organizado por Territorio Musical y cuyo cartel está formado por los Elefantes, Los Secretos, Burning, Los Enemigos, Chambao, Kiko Veneno y El Canijo de Jerez, se pueden adquirir en los establecimientos: Cerveceria Bucanero, Bar Rosy, Pans & Company, Cafetería del Lienzo Norte, Disco Bar Aire y Libreria Letras así como en las plataformas digitales ticketvip.es, ticketmaster y marcaentradas.

 

Según ha anunciado  la responsable de Territorio Musical, Judith del Val, las primeras dos mil entradas tendrán un coste promocional de 15 euros, el resto en venta anticipada 20 euros y en taquilla 25. Por su parte los menores de doce años podrán entrar gratis, siempre que vayan acompañados de un adulto y contarán con una zona especial para ellos. 

 

El Festival abrirá las puertas una hora antes del comienzo, a las 18 horas, y concluira a las 4 horas.

 

La responsable del Área de cultura Sonsoles Sanchéz-Reyes ha declarado que este festival nace con carácter de continuidad y quiere mejorar año a año.