Y tú... ¿ya tienes un KIA?

Las instalaciones de KIA en el Polígono de Los Villares se visten de gala para abrir las puertas del nuevo concesionario de la prestigiosa marca.
El nuevo concesionario KIA en Salamanca MATMOR AUTOS ya es una realidad debido a la inauguración de las instalaciones que la marca tiene en el polígono de Los Villares.

A este acto asistieron autoridades del ayuntamiento de Salamanca y de Villares de la Reina, clientes y proveedores de la prestigiosa marca, en una inauguración que también contó con la presencia del director de Desarrollo y Red de la compañía, Álvaro García Conde; el director de postventa, Ramón Toba; Paula Solo, del departamento de Desarrollo Red y partícipe muy activa en el arranque de este concesionario; Javier Ruiz, Jefe Nacional de Ventas; María Molina y Beatriz García del departamento de marketing, y Sergio Fernández y David Cervel, delegados de ventas y de postventa.

Además, el gerente de la marca de automóviles, Javier Mateos participó en un discurso de agradecimiento y de esfuerzo en unos tiempos complicados de crisis.

Y tú... ¿ya tienes un KIA?