Y mientras Rossi, a lo suyo: "Espero pelear contra Jorge en igualdad de oportunidades"

GP Áragon, Jorge Lorenzo, Valentino Rossi

El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) ha vaticinado "un fin de semana intenso" en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana, donde espera "pelear por el título contra Jorge (Lorenzo) en igualdad de oportunidades", dando "lo mejor" de sí mismo sobre el circuito de Cheste.

"Estoy esperando la decisión del TAS, pero espero hacer un gran premio normal para pelear por el título contra Jorge en igualdad de oportunidades. En Valencia habrá muchos fans y me alegro de ello. Intentaré dar lo mejor de mí en la pista", prometió Rossi en declaraciones facilitadas por su equipo.

El italiano, que aventaja en siete puntos a Lorenzo en la pelea por el título de MotoGP, vaticinó "un fin de semana intenso y también muy importante" tras su incidente en Malasia con Marc Márquez (Honda) que sigue sin resolver.

"Sólo quiero pensar en lo que pasará en la pista. Mi objetivo es trabajar a mi máxima capacidad con mi equipo y aprovechar al máximo cada sesión para llegar a la carrera del domingo con todo lo que quiero expresar en la mejor forma posible", añadió.