Y los Reyes Magos llegaron en avioneta

Cerca de 3.000 personas han recibido esta mañana a los Reyes Magos en el Aeródromo de El Salobral, ya que este año han decidido cambiar los camellos por avionetas. Una llegada que se ha hecho esperar debido a las fuertes rachas de viento, que han provocado un retraso de más de una hora.

Melchor, Gaspar y Baltasar han dejado este año descansar a sus camellos y han optado por un medio de transporte más rápido: la avioneta. De esta forma han llegado al Aeródromo de El Salobral donde les esperaban casi 3.000 personas.

 

Una llegada que se ha hecho esperar, ya que las fuertes rachas de viento han hecho que los Reyes aterrizarán aproximadamente una hora más tarde de lo esperado. Aún así, y a pesar del frío, el entusiasmo y las caras de satisfacción entre los más pequeños no han faltado.

 

Tras el aterrizaje numeros pequeños han comentado a los reyes sus deseos y peticiones para esta mágica noche.

 

Una vez compartido el emocionante encuentro, sus Majestades han partido a descansar y prepararse para incorporarse a la Cabalgata de la tarde (que comenzará a las 19.00 horas), para después comenzar el reparto de todos los presentes hasta altas horas de la Madrugada.

 

Esta actividad ha sido organizada por la Mancomunidad Valle Amblés y el Aeródromo de El Salobral.