Y los más payasos son…..

Pasadas las once de la noche del domingo el telón se cerraba. Humor, improvisación y hasta ciertos momentos de miedo y tensión han hecho vibrar al público abulense y a las turistas que han pasado por nuestra ciudad este fin de semana

Pero los ganadores no pueden ser todos, así que sin más dilación os dejamos los nombres de las compañías que más han hecho disfrutar al jurado y al público:

 

  • Jurado profesional

 

La compañía ganadora ha sido “La que tú me haces”. Con su espectáculo “Origen Amen”. Procedentes de Navarra hicieron un alegato contra la corrección y la templanza. Un espectáculo basado en impulsos viscerales, nacido de la necesidad y el placer. Con mucha energía e incluso con grandes dosis de ferocidad. Pudimos verlos el viernes 5 a las 22 horas en El Chico y el sábado 6 a las 23,30 horas en El Grande

 

  • Jurado popular

 

-Click-clows con un 3,54. Con el espectáculo “Taller ambulante de inventos al instante”. La compañía venía desde Zaragoza. El slogan de presentación de los inventos de Mr. Loren y Bernardo, un inventor y su ayudante,muy enérgicos y alocados. Y la aprovechan para presentarnos grandes números de magia. Pudimos verlos el domingo 7 a las 20,00 horas en El Grande y a las 22,30 horas en El Chico.

 

-Circotito con un 3,38. Con el espectáculo “La risa es bella”. Procedentes de Vitoria, aunque sus integrantes son de nacionalidad argentina. La risa es bella es un espectáculo de idioma universal lleno de emociones, juegos y una gran participación del público.

 

Con todos estos datos ponen de manifiesto que este Festival, que se ha consolidado con el tiempo, ha mostrado un éxito de público, de participación y de calidad en los espectáculos mostrados.