Y el político español más sexy es...

Pablo Iglesias, Albert Rivera, Alberto Garzón o Pedro Sánchez compiten también por ser el mejor fuera de la política. Al parecer, el líder de Ciudadanos se lleva la palma.

Este 2 de diciembre, el programa de Bertín Osborne, En la tuya o en la mía, recibe la visita de Mariano Rajoy. Una visita que coincide con los resultados de la encuesta realizada por Meetix para conocer qué candidato es el preferido por las mujeres españolas.

 

Las encuestadas tienen bastante claro que el candidato preferido es el político Albert Rivera. El Presidente de Ciudadanos ya demostró sus dotes ante la cámara cuando cambió el traje por una vestimenta de lo más motera para la revista Glamour. El 37% le considera el más atractivo, por su físico y su forma de ser. El segundo puesto sería para Pedro Sánchez (28%) y la tercera posición, con una diferencia considerable, para Alberto Garzón (16%). Además si tuvieran que elegir a uno de los candidatos para una relación a largo plazo, Albert Rivera es el que más confianza les genera.

 

¿Y CON QUIÉN SE SENTARÍAN A CHARLAR Y TOMAR UN CAFÉ?

 

El candidato de Ciudadanos sigue arrasando con un 31%. Eso sí, casi un 50% deja claro que, si de comer se tratase, con quién no se sentarían a la mesa es con Mariano Rajoy, a no ser que fuera para dejarle las cosas bien claras (45%).

 

Si seguimos indagando descubrimos que Albert Rivera también es elegido para pasar una noche de fiesta, ya que el 46% de las solteras encuestadas le consideran el más divertido de entre todos los candidatos.

 

Además, llegamos a la concusión que el candidato de Ciudadanos triunfa especialmente entre las mujeres de 35 a 49, seguido muy de cerca por el grupo de edad inferior, el de las mujeres de 18 y 34 años.

 

Atractivo, divertido, fiel y con buena conversación, parece que el candidato de Ciudadanos para las elecciones del 20 de diciembre, conquista a las mujeres de nuestro país, por lo menos en el terreno sentimental, ¿ocurrirá lo mismo a la hora de elegirlo para gobernar el país?

 

Para saberlo solo queda esperar a los próximos resultados. Desde luego si todas las mujeres de España se dejan llevar por su corazón* ¡tendrá bastantes papeletas en su urna!