XLII Torneo Nacional 'Ciudad de Ávila' de tenis

Como viene siendo habitual en el mes de julio desde el Polideportivo Casa Social Católica , volveremos a organizar el torneo Nacional Ciudad de Ávila de Tenis, que ya va por su cuarenta y dos edición.

Contando con el patrocinio de Patronato Municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Ávila, la competición se llevará a cavo en la Ciudad Deportiva Municipal en las siguientes fechas:

 

Categoría benjamín, infantil y veterano tanto masculino como femenino, del 6 al 12 de julio, estando abierta la inscripción hasta las 14:00 horas del día 2 de julio; y siendo el sorteo ese mismo día a las 20:00 horas en la sede del Polideportivo Casa Social Católica.

 

Categoría alevín, cadete y absoluto tanto masculino como femenino, del 13 al 19 de julio, estando abierta la inscripción hasta las 14:00 horas del día 9 de julio; y siendo el sorteo ese mismo día a las 20:00 horas en la sede del Polideportivo Casa Social Católica.

 

Recordar que la inscripción se puede realizar en la página www.puntodeset.com o en el correo casasocialcatolicatenis@gmail.com antes del día y hora definidas en el apartado de cada categoría.

 

En todas las categorías habrá premios y trofeo para los campeones y subcampeones, además de premios para semifinalistas y cuartos. Las categorías cadete, infantil, alevín y benjamín, los premios serán en vales deportivos, es el siguiente:

 

Esperamos desde la organización una gran participación como en anteriores ediciones y poder cumplir un año más con este evento tenístico de nivel nacional en nuestra capital.