Xbox One: Conoce sus packs, juegos y ediciones especiales

Xbox One llegará a las tiendas españolas el 22 de noviembre de 2013 y lo hará acompañada de increíbles juegos, exclusivos y multiplataforma. 

Incluirá la consola, el mando, el nuevo Kinect, un headset y un cable HDMI También hay packs y ediciones especiales de juegos con contenidos extra. Los repasamos.

 

Cualquiera que se haga con Xbox One se llevará la consola, con sus nuevas funciones, como la multitarea que ofrecerá una experiencia más versátil, los beneficios de la computación en la nube, como una IA inteligente o mejoras gráficas, o más y mejores aplicaciones multimedia. También estará acompañada de su mando con 40 mejoras o el nuevo Kinect, que es capaz de "ver" en la oscuridad, reconocer cuándo los músculos están en tensión y hasta el ritmo cardíaco del jugador.

 

Por otro lado, la nueva consola de Microsoft ofrecerá importantes juegos y contenidos exclusivos, como Ryse: Son of Rome, Dead Rising 3, Forza Motorsports 5 o el modo Ultimate Team Legends de Fifa 14, que estará protagonizado por 42 de las mayores leyendas del fútbol.

 

Forza Motorsport 5 se podrá comprar en su lanzamiento en edición estándar, en edición Day One que incluirá sin coste adicional contenido exclusivo, y en edición limitada, la gran joya de la corona, que además de un packaging Premium incluye contenidos descargables e ítems físicos.

 

Además, Microsoft ha anunciado que habrá disponible un Pase de Coches de Forza Motorsport 5. Este pase incluye acceso completo a los primeros seis Packs de Coches de Forza 5, por un precio de 49,99 euros, lo que supone un ahorro del 18 por ciento con respecto a la compra de estos packs de forma individual.

 

La Edición Day One de Ryse: Son of Rome ofrecerá a los jugadores la posibilidad de acceder, por el mismo precio que la edición estándar, a un exclusivo mapa multijugador para el modo cooperativo Gladiator, así como a un complemento especial para la espada. Además, los usuarios que adquieran esta edición podrán invitar a sus amigos a jugar con este exclusivo mapa, aunque ellos tengan la edición Estándar.

 

Además, Microsoft Studios y Crytek han anunciado el lanzamiento de una nueva temporada de contenidos de Ryse: Son of Rome con la que los jugadores accederán a nuevos campos de batalla, armaduras, eventos y muchos más elementos con los que ampliar su legado dentro de este exclusivo juego de lanzamiento de Xbox One. Con un precio de 19,99€, este pase te permite disfrutar de un descuento de más del 25% con respecto al precio de compra de cada pack individualmente.

 

Sin embargo, la lista de títulos exclusivos y multiplataforma suma otros muchos, como Dead Rising 3, Zoo Tycoon, Killer Instinct, Fighter Within, Lego Marvel Super Heroes, Need for Speed: Rivals, Skylanders: Swap Force, Crimson Dragon, Call of Duty: Ghosts, Battlefield 4, NBA Live, NBA 2K14, LocoCycle, PowerStar Golf, Zumba Fitness: World Party o Assassins Creed IV. 

 

¿QUÉ PACK ELEGIR?

 

Xbox One está disponible en su edición estándar de 500 GB por un precio de 499,95 euros, con CPU de 8 núcleos, 8GB de memoria RAM, reproductor Blu-Ray, WiFi, HDMI y puertos USB 3.0. Incluye un mando con nuevos gatillos de impulsos con vibración para sentir las sacudidas, armas y choques, así como Kinect integrado con cámara de infrarrojos para aumentar su precisión visual e incluso ver en la oscuridad.

 

Por otro lado, los compradores pueden optar por reservar  tres packs diferentes que se han lanzado con unidades limitadas, que incluyen un juego en formato digitial: La consola con Forza 5 por 499,95 euros, con Call of Duty: Ghosts por 529,95 euros o con Fifa 14 por 499,95€ (PVPR).