Woody Events inaugura oficinas en Ávila y Madrid

Woody Events ha inaugurado oficialmente este lunes su oficina de la capital abulense, ubicada en el Centro Comercial 'Multitienda'. Los socios de la firma han presentado un proyecto que arranca con la vocación de extenderse por todo el territorio nacional con el desarrollo de todo tipo de eventos, desde fiestas integrales para cualquier municipio hasta fiestas privadas para empresa o particulares.

“El proyecto nace de la fusión de tres grandes empresas, Feriávila, RGMusic y Woody Events, y la ilusión y las ganas van por delante de todo", ha asegurado José Antonio García Llorente, Director Ejecutivo de Woody Events, quien ha indicado que "la idea principal es trabajar con gente de Ávila, con proveedores de la tierra, contribuir y aportar nuestro granito de arena para que la economía abulense crezca y se quede en nuestra ciudad”.

 

Por su parte Rodrigo Garcinuño, Director de Programación, manifestaba que Woody Events ha empezado trabajando en Ávila y Madrid y la idea es llegar a todos los puntos del territorio nacional, "nos vamos a mover en un principio en un radio de unos 100 kilómetros de nuestra base, que es nuestra ciudad, pero queremos expandirnos por España, que todos conozcan nuestra marca más allá de nuestras fronteras”.

 

La empresa lleva a sus espaldas más de 8 meses de trabajo y “ya llevamos más de 60 visitas a distintos ayuntamientos de Ávila y Madrid, y ahora nos estamos centrando en los próximos eventos". Woody Events traerá a Ávila a Luis Piedrahita el próximo 20 de diciembre y a Gisela el 4 de enero de 2016, ambos en el Palacio de Congresos.

 

Traerán también a Jorge Marazu el próximo 26 de diciembre al Café del Mercado y este viernes 27 de noviembre inauguran el Mercadillo Navideño, que alcanza su 4ª edición en la Plaza del Mercado Chico de Ávila, según ha puntualizado García Llorente.

 

Para 2016 la empresa ya tiene en mente varias iniciativas que se irán dando a conocer en los próximos meses, tal y como han informado durante la presentación de la oficina de Ávila, ubicada en el Centro Comercial Multitienda, en la Calle Doctor Fleming, 24, 58 A. Woody Events tiene también abierta ya su oficina en Madrid, que está situada en la Calle Mataelpino.