Windows 10 llegará a tu PC, tablet o móvil el próximo 29 de julio y ya lo puedes reservar

Windows 10

El sistema operativo multiplataforma de Microsoft, Windows 10, estará disponible como actualización gratuita para PC y tabletas desde el próximo 29 de julio.   

 

La actualización gratuita a Windows 10 puede reservarse desde este lunes 1 de junio, según ha explicado el vicepresidente ejecutivo de Sistemas Operativos de Microsoft, Terry Myerson, en el blog oficial de Windows.

 

El proceso de reserva, como ha explicado Myerson, puede iniciarse a través de un icono que aparece en la parte inferior de la pantalla con solo hacer clic en él.

 

El nuevo sistema operativo integrará el asistente de Microsoft, Cortana, e introducirá un nuevo navegador, Microsoft Edge.

 

Contará también con el paquete de 'softwares' de ofimática Office 2016 y nuevas aplicaciones compatibles entre las distintas plataformas y dispositivos de la compañía.

 

Windows 10 ha sido concebido como un sistema operativo multiplataforma para los dispositivos de Microsoft.

 

Primero estará disponible en PC y 'tablets', aunque posteriormente se espera que llegue a los 'smarphones' y Xbox. También funcionará en las gafas de realidad aumentada HoloLens y será compatible con Brillo, el ecosistema de Microsoft para el Internet de las Cosas.