WhatsApp amplía sus chats de grupo hasta a 50 usuarios

WhatsApp

Su máximo rival, Line, permite hasta 100. 

La aplicación de mensajería móviñ más famosa, Whatsapp, ha decidido aumentar el máximo de usuarios en una conversación de grupo, llegando hasta el medio centenar. Hasta ahora 30 personas podían pertenecer a un mismo chat dentro de la aplicación.

 

La limitación que Whatsapp tenía en los chats de grupo era significativa ya que a pesar de que sean cifras grandes de usuarios, cuando se habla de conversaciones en grupo, a veces podía llegar a quedarse corta teniendo en cuenta que estas salas se utilizan para realizar quedadas, mandar un mensaje a la vez a muchas personas o para estar en contacto con muchos usuarios a la vez.

 

Por el momento, sólo para Android 

 

Whatsapp se ha convertido en uno de los canales principales para comunicarse con los demás, por eso se ha decidido aumentar el límite de los grupos. También se puede interpretar como que Whatsapp lo ha incrementado para acercarse más a su principal rival y cada vez más cercano: Line. Esta aplicación gratuita admite un máximo de 100 usuarios por conversación grupal.

 

La finalización del período de prueba gratuito que Whatsapp tenía en Google Play ha hecho que Line gane popularidad y recorte aún más distancias. Muchos usuarios han decidido usarlo como alternativa para seguir con el modelo gratuito de mensajería.

 

Además, la marca Line está ganando confianza y seguridad en los usuarios con sus nuevos anuncios de televisión y ya llega a los 10 millones de descargas en España.