Vuelven Los Vigilantes de la Playa

David Hasselhoff se convertirá en un vigilante de la playa, pero no se sabe nada más sobre su personaje. Sea quien fuere, lo que está claro es que la llegada del clásico actor será un punto a favor de esta cinta de acción.

La película de Los vigilantes de la playa sigue en marcha. Dwayne Johnson ha decidido seguir alimentando el hype sobre la película y ha publicado varias imágenes de rodaje junto a su viaje amigo David Hasselhoff.

  

A través de su cuenta oficial de Instagram, Johnson ha elogiado la trayectoria de Hasselhoff y se ha mostrado orgulloso de contar con él. "En los 80 condujo el coche más chulo del planeta. En la década de los 90 mostró a cámara lenta lo que sucedía en la playa en el programa de televisión más exitoso de todos los tiempos", escribía el actor sobre su compañero. 

 

 A principios de mes, Dwayne Johnson compartió un vídeo en el que David Hasselhoff confirmaba sumarse al reparto de Los vigilantes de la playa. Sin embargo, como Dwayne Johnson ha asumido el papel de Mitch Buchannon, no se sabe qué personaje interpretará David Hasselhoff. A pesar de ello, no se lo ha pensado dos veces a la hora de compartir las fotografías de rodaje, al igual que su compañero Zac Efron.

 

De las fotos tomadas en el set se deduce que David Hasselhoff se convertirá en un vigilante de la playa, pero no se sabe nada más sobre su personaje. Sea quien fuere, lo que está claro es que la llegada del clásico actor será un punto a favor de esta cinta de acción.

 

ESTRENO EN 2017

 

En esta nueva versión de Los vigilantes de la playa, las aventuras de los esculturales y neumáticos socorristas saltan a la gran pantalla con un reparto encabezado por Dwayne The Rock Johnson. Él será el encargado de dar vida a Mitch Buchannon, tomando así el testigo de David Hasselhoff, protagonista de la serie de televisión.

 

Junto a él estarán Zack Efron, que encarnará a Matt Brody; Ilfenesh Hadera, que dará vida a Stephanie Holden y Alexandra Daddario que encarnará a Summer Quinn, un personaje interpretado en la serie de televisión por Nicole Eggert.

    

Priyanka Chopra (Quantico), Jon Bass (The Newsroom) y Hannibal Buress completan el reparto. Además, también se rumorea la presencia de las dos grandes estrellas de la serie de televisión Pamela Anderson y David Hasselhoff, que harían unos breves cameos en la película.

 

La película, que se rueda desde finales de febrero, estará dirigida por Seth Gordon (Cómo acabar con tu jefe, Por la cara) y el guión, en su versión más reciente, es obra de Damian Shannon, Mark Swift y Barry Schwartz.

 

Está previsto que Los vigilantes de la playa llegue a la gran pantalla en mayo de 2017.