Vuelve la Magia a Ávila

Este próximo sábado, 5 de octubre, se celebra la VII edición del festival Magiávila, organizado por el Mago Montty con el patrocinio del Ayuntamiento de Ávila, en el que más de una veintena de artistas lucirán lo mejor de su repertorio para ilusionar a grandes y pequeños

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Ávila, Miguel Ángel Abad, ha anunciado que en esta edición las galas se celebrarán en la Sala Sinfónica del Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte ante el éxito cosechado en anteriores edicones y que obligó a dejar gente fuera.

 

El festival desarrollará casi una decena de actividades entre las de globoflexia, talleres de magia y pintacaras y las galas de Magia de Cerca, Magia en la Calle y Magia Familiar, que culminarán en una Gran Gala de Magia Internacional a las 22 horas

 

Durante la jornada del sábado actuarán casi una veintena de artistas entre los que destacan Jaque, Campeón de España y Subcampeón del Mundo de Magia de Cerca, Arison y Pompita, Primer Premio de Grandes Ilusiones del Congreso de San Sebastián, la mentalista Collette Velarde, el abulense Óscar Magic o el mismo Montty.

 

Este ha señalado que el único que repetirá con respecto a la pasada edición será Francis Zafrilla con sus talleres de magia. Como novedad, el Mago de Honor será Jarri Marquerie que llegará a Ávila con su tienda de magia.

 

La Gran Gala Internacional de Magia, a las 22 horas, tendrá un precio de 6 euros mientras que las Galas de Magia Familiar, 12.30 y 18.30, costarán 2 euros para los niños hasta 10 años y 4 euros para el resto.

 

Las entradas ya están a la venta en las taquillas del Lienzo Norte de lunes a jueves de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas y el viernes de 10 a 14 horas. También podrán conseguirse a través de www.entradas.com.