Vuelve el espectáculo a las carreteras de la provincia con el Rally Diputación de Ávila

Las carreteras de la provincia acogen este fin de semana el XXII Rally Diputación de Ávila, donde los 35 pilotos inscritos recorrerán más de 144 kilómetros en una decena de tramos cronometrados por los municipios de Navarrevisca, Mijares, Pedro Bernardo, Serranillos y Burgohondo.

El espectáculo de los rallyes llega de nuevo este fin de semana a las carreteras de la provincia de Ávila con el XXII Rally Diputación de Ávila, Trofeo Automóviles Cervera Sport, que arranca este sábado a las 12.30 horas con salida desde la Calle Castilla y León de la capital abulense para recorrer hasta el domingo un total de 144,74 kilómetros en 10 tramos cronometrados.

 

El pasado martes se cerraban las inscripciones de una prueba organizada por la Escudería Milenio y que contará con la participación de 35 pilotos pertenecientes a 14 escuderías entre los que destacan nombres como Daniel Marbán o el abulense Alberto Sansegundo, que ya se han hecho con la victoria en alguna ocasión.

 

Durante la jornada del sábado se disputarán cuatro tramos cronometrados, repitiéndose dos veces los tramos Navarrevisca-Mijares, de 24,5 kilómetros, y Pedro Bernardo-Serranillos, con 24,55 kilómetros. En la mañana del domingo se disputarán los seis tramos restantes, en los que se repetirán tres veces los tramos, más cortos, de Burgohondo-Barrio Morisco (8,10 km), y Navarrevisca (6,18 km).

 

A partir de las 9.15 horas del sábado los vehículos participantes comenzarán a entrar en el parque cerrado, que estará situado en la Calle Castilla y León de la capital abulense, donde permanecerán, para disfrute de los aficionados, hasta la salida oficial de la prueba a las 12.30 horas. Las previsiones marcan las 14.30 horas del domingo como hora de finalización del rally con el retorno de los coches hasta el parque cerrado.

 

Toda la información sobre este XXII Rally Diputación de Ávila se puede encontrar en la web de la Escudería Milenio.