Vudú en el segundo teaser de American Horror Story Coven

La tercera temporada de American Horror Story -que estará ambientada Nueva Orleans- lleva por título Coven (Aquelarre) y estará protagonizada por un grupo de brujas y practicantes de vudú.

De las brujas que levitan a la santera vudú. Casi sin dejarnos recuperar el aliento llega el segundo teaser de American Horror Story Coven, la tercera temporada de la serie de terror creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk.

 

Mientras suena una plácida música más propia de un anuncio de perfumes que de una serie de terror, va apareciendo en pantalla lo que parece ser una santera vudú cuyo cuerpo está atravesado por enormes agujas.

 

De hecho, el segundo clip promocional publicado por FX, de apenas 20 segundos de duración, lleva por título Pins & Needles, es decir, 'alfileres y agujas' y termina abruptamente con la santera abriendo los ojos y lanzándose hacia la cámara.

 

La tercera temporada de American Horror Story -que estará ambientada Nueva Orleans- lleva por título Coven (Aquelarre) y estará protagonizada por un grupo de brujas y practicantes de vudú. En ella volveremos a ver a viejos rostros de la serie... pero de otra vez en nuevos personajes. En Coven estarán Frances Conroy, Sarah Paulson, Evan Peters y... cómo no, Jessica Lange.

 

Junto a ellas, fichajes de relumbrón como Kathy Bates (Misery),  Angela Bassett (Los chicos del barrio) o Gabourey Sidibe (Precious).

 

American Horror Story: Asylum lidera las nominaciones a los Emmy con 17 candidaturas, incluida mejor miniserie y mejor actriz para Lange, quien en la segunda temporada da vida a la hermana Jude Martin. La tercera entrega de American Horror Story se estrenará en octubre en la televisión estadounidense.