VOX ya tiene programa electoral para Ávila

El programa que propone VOX para Ávila ha sido publicado en las redes sociales del partido y consta de 100 medidas de mejora para Ávila.

 

Entre estas 100 propuestas destaca la eliminación de la zona azul: "en el centro de la ciudad se hará un estudio para sustituir la zona azul por la zona verde, con la eliminación del pago en un gran número de calles de la ciudad. Los 15 primeros minutos serían gratis, el tiempo máximo de aparcamiento será de 4 horas y los residentes estarían exentos de pago, así como los vehículos de empresas residentes en la zona. Se Favorecerá la construcción de parkings disuasorios en altura y de conseguir la titularidad municipal de la antigua estación de autobuses la habilitaría como parking".

 

Otra de sus medidas más importantes es la reducción del IBI al 0,4%: "un gobierno municipal guiado por la ejemplaridad, transparente y abierto al ciudadano, la mejora de las comunicaciones, la optimización y profesionalización de las empresas públicas, una mayor seguridad ciudadana y hacer de Ávila una ciudad para el encuentro; son unas de las medidas que VOX lleva en su programa para el Ayuntamiento de Ávila y que consideran que de esta manera la ciudad estaría orientada a los ciudadanos y no a los políticos".

 

Desde VOX también lanzan el mensaje de que "Ávila empezará a ver reducida su falta de empleo, cuando se deje de exprimir a  las pequeñas y medianas empresas, se haga de ella una ciudad atractiva para el inversor y cuando el enchufismo político deje paso a los que estén verdaderamente preparados".