VOX se reúne con la Asociación Puerta del Alcázar "para mejorar las condiciones del centro de la ciudad"

Reunión de VOX con miembros de la Asociación Puerta del Alcázar

Durante esta reunión los miembros de VOX pudieron escuchar de primera mano las propuestas de mejora de la zona centro de la capital abulense que les expuso dicha asociación.

 

Mucha de la problemática que existe en esta zona para VOX se debe a la mala pavimentación y a los baches existentes en las calles y aceras, que hacen que se ponga en duda la etiqueta de ciudad accesible que tiene Ávila. VOX en este punto reconoce que la mejora en accesibilidad de Ávila es evidente, pero queda mucho por hacer y demasiadas zonas a las que llegar, englobando aquí a todos los barrios de la ciudad.

 

VOX propondrá una peatonalización progresiva del casco histórico de la ciudad y en este sentido impulsará el uso del parking del Rastro. VOX también quiere llevar a cabo de una forma más rigurosa el cumplimiento de la normativa vigente en materia de ruidos, vibraciones y horarios. La formación también opina que se tiene que atajar la desaparición y el deterioro de las señales que indican calles y monumentos artísticos.