Vox se reúne con la Asociación de Autónomos y Pymes de Ávila

Vox se ha reunido con la asociación autónomos y pymes de Ávila, para escuchar sus propuestas, basadas en mejorar la situación de los creadores de empleo en Ávila, que no son otros que las pymes y los autónomos.

VOX agradece la labor de la Asociación de Pymes y Autónomos de Ávila, que están trabajando para mejorar la situación de los pequeños negocios de la provincia, y de los ciudadanos abulenses en general.

 

Desde esta formación señalan que "una reestructuración o eliminación de nuestro económicamente inviable modelo autonómico reduciría el nivel de corrupción política, de malversación de caudales públicos y de despilfarro y ahorraría a España varias decenas de miles de millones de euros al año, con lo que se reduciría enormemente la deuda y el déficit. Ahorraríamos aún más eliminando el Senado, en definitiva recortando políticos".

 

Con lo que Vox propone afirman que se conseguiría reducir los impuestos en general, y eliminar en toda España el Impuesto sobre Patrimonio, Sucesiones y Donaciones. Del mismo modo, también proponen eliminar toda la "asfixia fiscal" a la que están sometidos los autónomos y las pymes.

 

Esta Asociación y Vox no proponen una inyección económica para mejorar la situación de los pequeños y medianos negocios, proponen eliminarles las trabas administrativas, reducirles los impuestos, la rebaja del tipo general del Impuesto sobre Sociedades, situándolo al 21% y la reducción de la cuota de autónomos a 50 euros mensuales. "Hay que revisar la protección a estos pequeños empresarios y hay que mejorar la situación de Ávila de cara al inversor".

 

En la reunión, tanto Vox como la Asociación Autónomos y pymes de Ávila proponían la mejora de las comunicaciones, recordaban en este sentido "el ilegal peaje que sufrimos los abulenses, el abandono ferroviario al que estamos sometidos y la injusticia que están viviendo en Ávila los comerciantes con la zona azul, que pagan 300 euros por la tarjeta de residente, mientras que el resto de abulenses pagan 50 euros". Vox propone también la eliminación de esta zona azul.

 

En definitiva, Vox basará su política provincial en el apoyo constante a los autónomos y las pymes, "porque detrás de cada empresa creada hay una historia de esfuerzo, de ilusión y de mucho sacrificio".