VOX recorre la provincia y varios puntos de la capital durante el fin de semana

Miembros de VOX Ávila en la Avenida Juan Pablo II

El partido VOX ha aprovechado el fin de semana para dar a conocer a todos los abulenses "su mensaje de cambio y regeneración", tanto en la capital como en el resto de la provincia.

VOX Ávila ha recorrido los pueblos del sur de la provincia para dar a conocer a sus vecinos el mensaje de cambio y regeneración que propone la formación.


Durante todo el año miembros de VOX Ávila han recorrido los pueblos de la provincia para informar sobre las propuestas que llevan en su proyecto para la reorganización territorial y el campo de Ávila; pero está siendo este fin de semana cuando han llevado un mensaje más directo a los vecinos del sur de la provincia. Han recorrido los pueblos de Sotillo de la Adrada, La Adrada, Casillas, Lanzahita y Piedralaves, y han expuesto sus medidas para la provincia.


La devolución de competencias al Estado ha sido su principal mensaje. "Esto beneficiará a los vecinos del sur de la provincia especialmente en sanidad, dónde la devolución de esta competencia al Estado traería consigo una cobertura sanitaria en todo el ámbito nacional, con una sola tarjeta sanitaria para todos los españoles y los vecinos del sur de Ávila podrían trasladarse a cualquier hospital de Madrid o Castilla la Mancha sin necesidad de cruzar Gredos par ir a sus consultas. También se unificarían impuestos, eliminando las grandes diferencias que existen entre los residentes de los pueblos abulenses con los residentes en pueblos de Comunidades limítrofes".


Han expuesto su mensaje sobre la libertad educativa, "el cheque escolar, la creación de bancos de libros y la formación profesional dual. También la creación de una oficina de atención al ciudadano".


 Por su parte otro equipo de VOX Ávila ha estado presente en varios puestos informativos en la capital. El domingo por la tarde en la Avenida Juan Pablo II expusieron a los vecinos de la ciudad "su compromiso con la transparencia y la participación ciudadana. Queremos que los vecinos sepan que llega la hora de los recortes a los políticos, que ya está bien de recortar a los ciudadanos y no recortar la grasa del Estado, hay que eliminar la contratación de empresas externas teóricamente destinadas a prestar servicios al municipio y suprimir las subvenciones a sindicatos, organizaciones empresariales y a los partidos políticos a los  que estamos viendo como derrochan el dinero público en esta campañas electoral. Nuestro objetivo prioritario es reducir los impuestos a los abulenses y adecuar el tamaño de Ávila.
Eliminaremos la zona azul, reduciremos el IBI al mínimo legal el 0.4% y la cuota para los autónomos será de 50€ al mes".