VOX da a conocer el nombre del resto de sus candidatos al Congreso y al Senado en Arévalo

El partido VOX que ha registrado sus candidaturas ante la Junta Electoral Provincial de Ávila en la mañana de este lunes, ha querido dar a conocer los nombres de sus candidatos en una mesa informativa en Arévalo.

Los candidatos de Vox Ávila para el Congreso de los Diputados serán: Francisco Arenal Cano, Ángel Fernández Arroyo y María Jesús Sánchez Relova. Al Senado presentan cuatro candidatos, Óscar Aller León, Juana Teresa Jiménez Perrino, Javier Sánchez Saiz Pardo y Margarita Merino del Moral.

 

Algunos de estos nombres han sido presentados trabajando a pie de calle mientras trasladaban las propuestas de su partido a los ciudadanos de Arévalo.

 

Después de ser presentadas las listas al Congreso y al Senado de Vox Ávila ante la Junta Electoral Provincial este lunes por la mañana, el presidente de Vox en Ávila presentó por la tarde en Arévalo los nombres de los candidatos que presentará esta formación el próximo 20 de Diciembre a las elecciones a las Cortes Generales por Ávila.

 

En Arévalo lanzaron sus propuestas a sus habitantes y recibieron propuestas de los mismos, entre las que se encuentra bajadas radicales de impuestos reduciendo el gasto público, pensiones dignas para nuestros mayores, la defensa de la vida, una justicia independiente, una cuota de autónomos tarifa plana de 50€ todos los meses, defender los valores de nuestra sociedad, y defender la unidad de España.