VOX Ávila ya tiene un equipo gestor

El partido político VOX ha nombrado un equipo gestor para la provincia de Ávila que se compone de cinco miembros: David Sierra Jiménez, Ángel Fernández Arroyo, Óscar Aller León, Jorge Landaluce Elvira y María Dolores Bonail Martinez.

VOX ya tiene equipo para afrontar los próximos acontecimientos políticos en Ávila, después de haber sido nombrados un total de cinco personas que lo componen, afiliados al partido en Ávila, que tras un proceso de elección de equipo de trabajo de la veintena de afiliados de VOX en la provincia, eligieron al siguiente equipo, que posteriormente aprobó el pasado 3 de diciembre el Comité Ejecutivo Nacional de VOX.

 

De esta manera, el equipo gestor abulense de VOX estará compuesto por David Sierra Jiménez, como presidente; Ángel Fernández Arroyo, tesorero; Óscar Aller León, encargado de la gestión de las redes sociales de la formación; Jorge Landaluce Elvira, portavoz; y María Dolores Bonail Martinez, como responsable de la Acción Social del partido.

 

Este fin de semana los nuevos miembros de este equipo estarán en un puesto informativo que estará instalado en la Plaza de Santa Teresa el viernes y el sábado.