Vox Ávila presenta a todos sus candidatos

VOX Ávila ha presentado este lunes a sus candidatos para el Congreso y el Senado en el Lienzo Norte, dónde explicaron porqué han decidido formar parte de las listas de esta formación. Todos aseguran que el único partido que defiende sus ideas y sus principios es VOX y deciden dar este paso al frente para llevar el mejor programa que, según ellos, existe en este momento en el panorama político español.

Francisco Arenal, Ángel Fernández y María Jesús Sánchez se presentarán para representar a Ávila en el Congreso de los Diputados, mientras que Óscar Aller, Juana Teresa Jiménez , Javier Sánchez y Margarita Merino lo harán por el Senado. Todas estas personas han presentado este lunes en el Lienzo Norte una serie de propuestas a nivel nacional.

 

Los candidatos al Congreso han hablado de sus propuestas en Educación, Justicia y Sanidad que creen que deben ser competencias del Estado a la mayor brevedad posible.

 

En Educación resaltan que debe haber un proyecto que busque la excelencia del alumnado y que respete la figura del profesor, en Justicia quieren que sus miembros no sean elegidos por políticos y crear una Justicia verdaderamente independiente, también apuestan por eliminar la figura del indulto y el Tribunal Constitucional, abriendo una sala sexta del Tribunal Supremo que se ocupe de los temas relacionados con la Constitución.

 

En Sanidad proponen una única tarjeta sanitaria en todo el territorio nacional, quieren que la Odontología Infantil sea financiada con cargo a los Presupuestos Generales del Estado hasta los 14 años y buscar una regulación específica de la Objeción de Conciencia profesional en todo el ámbito de la Sanidad española.

 

Por su parte, los candidatos al Senado han hablado de hacerle desaparecer porque, a su juicio, se nombra senadores "a políticos obedientes y se les dota de jugosos sueldos sin que tengamos noticia de trabajo alguno que desempeñen. Nos presentamos para estar allí y decirles estas cosas a la cara y para cerrar la Cámara Alta".