VOX Ávila pide el voto en un puesto informativo en el Barrio de la Universidad

Mesa informativa que los miembros de VOX han instalado en el Barrio de la Universidad.

Los candidatos de VOX en Ávila han estado presentes en un puesto informativo este viernes por la tarde en el barrio de la universidad, explicando a los vecinos las propuestas que llevarán a cabo en la ciudad.

VOX Ávila ha informado a los vecinos del Barrio de la Universidad sobre las propuestas que llevarán a cabo si logran entrar en el Ayuntamiento de Ávila. Han insistido en dar más protagonismo a todos los barrios de la ciudad, que no se concentre todo en el centro y dar el impulso que necesitan los pequeños negocios de toda la ciudad.

 

Según han explicado, "queremos mantener las zonas verdes, el arbolado y los jardines, con un especial cuidado y vigilancia de los excrementos caninos en vías y parques. Para Vox es importante que Ávila sea un municipio para las personas y no para los políticos, por eso promoverá unos presupuestos equilibrados y una participación ciudadana real. Incluiremos en nuestro programa una oficina de atención al ciudadano para temas exclusivos de participación y transparencia, que se forme a los ciudadanos abulenses para que sepan dónde y cómo buscar la información que solicitan reduciendo la burocracia y dándoles todas las facilidades que se merecen para el acceso a la información del Ayuntamiento".

 

También han informado de su "compromiso para apoyar la conciliación de la vida laboral y la familiar, para garantizar las plazas necesarias en las guarderías y colegios, además de una mejora en la flexibilización de los horarios".

 

Vox estará presente este sábado en la Calle Don Gerónimo y en el Paseo del Rastro a partir de las doce del mediodía.