VOX Ávila organiza una recogida de alimentos para ayudar a Cáritas Diocesana

El partido político VOX Ávila pide colaboración para realizar una recogida de alimentos destinados a Cáritas Diocesana de Ávila. La campaña ha comenzado esta semana y la entrega de alimentos se realizará el día 29 de diciembre.

VOX organiza una recogida de alimentos simultánea en varias provincias de España para ayudar a más de una docena de asociaciones y fundaciones. Se trata de la primera iniciativa conocida como VOX TE AYUDA.

 

VOX Ávila se suma a esta iniciativa. Tras la reunión entre el presidente de la Comisión Gestora de VOX Ávila, David Sierra, y el Director de Cáritas Diocesana en ÁvilaLuis Gallego, han acordado que la recogida de alimentos en Ávila vaya destinada a la organización abulense de Cáritas Diocesana.

 

La recogida de alimentos se lleva a cabo desde el pasado lunes y durará hasta el día 29 de diciembre, que será cuando se efectúe la entrega de los alimentos en los almacenes de Cáritas. Desde VOX Ávila piden colaboración a la ciudadanía abulense para que a ninguna familia necesitada le falte un plato de comida diaria, tanto en estas fechas navideñas, como el resto del año.

 

VOX Ávila también ha informado de que colaborarán a lo largo de 2015 con otras asociaciones y organizaciones que necesiten su aportación y que para cualquier consulta, aportación o consejo, se pueden poner en contacto con VOX Ávila en el email avila@voxespana.es.