VOX Ávila felicita la Navidad a los abulenses

El partido político VOX Ávila quiere felicitar las navidades a los abulenses y desearles un próspero año nuevo.

Estimados conciudadanos. Vox Ávila quiere felicitaros estas fiestas navideñas.

 

VOX es un proyecto político para la renovación y el fortalecimiento de la vida democrática española con el objetivo de cohesionar la Nación, conseguir la eficiencia del Estado, mejorar la calidad de las instituciones, garantizar la honradez de los responsables públicos e impulsar el crecimiento económico en beneficio de todos los ciudadanos.

 

En Ávila somos un grupo de personas trabajadoras y comprometidas, que aún tenemos esperanza en la política como herramienta para cambiar las cosas en nuestra querida provincia y en España. Deseamos un proyecto basado en la firmeza de las convicciones democráticas y en los valores propios de una sociedad abierta.

 

El nuevo equipo de trabajo quiere felicitar y agradecer a la que fuera Coordinadora de VOX Ávila, Aurora Pimentel, su importante labor y la excelencia que tuvo en todo el trabajo que desempeñó. Vox nació en esta provincia gracias a ella.

 

2015 será un año con unos acontecimientos muy importantes en lo que a elecciones se refiere. Nuestros afiliados, fieles a sus principios, son la voz de nuestro proyecto en la calle y es ahí, junto al ciudadano, donde se hace la verdadera política. Ese escenario será en el que VOX explicará y defenderá su programa político para Ávila, para nuestra provincia, y para España.

 

Me gustaría también recordaros que estamos realizando con muchísimo esfuerzo la campaña de recogida de alimentos para ayudar a Cáritas Diocesana y que concluirá el próximo día 29. Nos gustaría tener difusión para la gente que quiera colaborar pueda ponerse en contacto con nosotros en el email: avila@voxespana.es

 

Con nuestros mejores deseos para los abulenses, y un gran agradecimiento por su acogida en nuestras campañas de calle, desde VOX Ávila queremos desearos una FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO.