VOX Ávila considera al PP el culpable de la desaparición del centro derecha en Ávila

Miembros de VOX Ávila

Afirman que "jamás pactaría un gobierno de izquierdas, pero tampoco un pacto de cuatro años con el PP".

 VOX Ávila cree "que gobierne quien gobierne, da paso a un gobierno socialdemócrata apoyado por la izquierda más radical, lo que demuestra que absolutamente todos los grupos políticos con representación en Ávila han girado a la izquierda, desde el PP, pasando por Ciudadanos y PSOE, y con el claro respaldo de los comunistas de IU y Trato Ciudadano".


"VOX no apoyaría jamás un gobierno de extrema- izquierda, pero tampoco de izquierdistas socialdemócratas como C´s e incluso el PP que lleva más de 4 años practicando estas políticas" manifiestan.


"Simplemente dejaría gobernar en minoría al partido más votado, acción que creemos que es la más justa, ya que no se puede ir contra la voluntad de los abulenses que votaron en las urnas a una fuerza que fue la que más votos obtuvo", añaden.


VOX, se considera conservador en lo moral y liberal en lo económico, lo que significa "que es el único partido de derecha democrática, que  quiere una estabilidad y que sigue pensando que aún mucha gente no le conoce, pero que quien se acerca a ellos, queda complacido por las posiciones y el ideario de VOX".