VOX Ávila centrará parte de su campaña en informar sobre su posición ante la Junta

Reunión de VOX Ávila

La campaña electoral de VOX en Ávila, ha sido planificada por los candidatos del partido tras una reunión en la que se acordaron actos de campaña en la ciudad y en la provincia.

VOX Ávila se propone "seguir haciendo la política más cercana que existe, esa que sólo se realiza con esfuerzo y pisando la calle, donde los ciudadanos sienten de cerca las soluciones que esta formación les ofrece".


En dicha reunión, concretaron puntos de su programa político para la capital abulense, que finalizarán la semana que viene tras escuchar las propuestas de varias plataformas y asociaciones.


Sin olvidar la provincia, VOX informará a los habitantes de las diferentes comarcas sobre su posicionamiento ante la Junta de Castilla y León, donde proponen la devolución de competencias al Estado progresivamente en sanidad, educación y justicia. "Esto supondría para la provincia una reducción del gasto público que se vería repercutida en los ciudadanos en bajadas de impuestos, una accesibilidad a la sanidad que permitiría a los habitantes acudir a los hospitales más cercanos de su lugar de residencia sin importar la comunidad donde se encuentren y las garantías jurídicas que supondría suprimir los Tribunales Superiores de Justicia y rediseñar las Audiencias Provinciales".