VOX Ávila aboga por la reducción del gasto público para rebajar la presión fiscal a las PYMES y autónomos

El partido se ha acercado este sábado a los ciudadanos abulenses en una mesa informativa en el Mercado Grande de cara a las próximas elecciones municipales para recoger sus propuestas y dejar claro que su objetivo es reducir el gasto público.

VOX Ávila sigue informando a la ciudadanía y recogiendo propuestas de los abulenses a pie de calle, una vez más en una mesa informativa animada con música y globos para repartir entre los más pequeños que se encontraban en el Mercado Grande.

 

En dicha mesa han propuesto un tipo único de IRPF del 21% con exención a mileuristas y más desgravación por hijos, supresión de plusvalía y el impuesto de actividades para los autónomos, Sociedades al 21%, eliminar los impuestos de Patrimonio, Sucesiones y Donaciones; y atender a las personas más desfavorecidas y desprotegidas de la sociedad.

 

Para eliminar la presión fiscal a las PYMES y los autónomos, han dicho que su objetivo es reducir el gasto público, eliminando las 17 autonomías por considerarlas ruinosas para España, suprimiendo subvenciones a partidos políticos, sindicatos y asociaciones empresariales, suprimiendo también empresas públicas y organismos dependientes del ayuntamiento que no son necesarios, la reducción de gastos personales de los llamados “cargos de confianza”, coches oficiales y subvenciones a organizaciones afines. También proponen dar el papel a los funcionarios que han ganado sus oposiciones y evitar la contratación de amigos.

 

Desde VOX han explicado que consideran que no hay ningún partido que realice políticas de derechas en todo el espectro político y sin lugar a duda, ellos son esa derecha sin complejos de la que ha estado huérfana de representación una gran parte de la sociedad.