VOX anima a los abulenses a acudir este sábado al Ayuntamiento con la bandera de España

VOX ha comenzado una campaña en las redes sociales, Con el hashtag #Todosjuntos que llama a los ciudadanos a concentrarse frente a sus Ayuntamientos para combatir el secesionismo con la aplicación de la ley. Desde VOX esperan que millones de ciudadanos acudan únicamente con la bandera de España este sábado a las 12:00 a las puertas de sus consistorios. 

VOX, que llevaba casi una semana advirtiendo que se producirían estos actos de secesión en el Parlamento catalán, ahora sobre hechos consumados, anima a todos los españoles a trabajar unidos por una nación de ciudadanos libres e iguales.

 

Con el hastag #Todosjuntos ha comenzado una campaña en las redes sociales que llama a los ciudadanos a concentrarse frente a sus Ayuntamientos para combatir el secesionismo con la aplicación de la ley. Desde VOX esperan que millones de ciudadanos acudan únicamente con la bandera de España este sábado a las 12:00 a las puertas de sus consistorios.

 

Esta formación política quiere dejar claro que todos caben en esta convocatoria y que no se trata de un acto de partido y por eso animan a que la gente acuda únicamente con la bandera de España, que es la que nos representa a todos.

 

Por tanto, en Ávila invitan a todos los ciudadanos, organizaciones y partidos políticos que crean en el orden Constitucional, la unidad de España y la igualdad entre todos los españoles, a que se unan a esta concentración este sábado día 31 a las 12 horas frente al Ayuntamiento de Ávila en la plaza del Mercado Chico, insistiendo en que a dicha concentración dejen la bandera del partido en casa y saquen la de España.

 

Por otro lado, VOX estará presente este viernes por la mañana, en la Plaza de Adolfo Suárez en un puesto informativo para recoger las firmas necesarias que les permitan presentarse a las próximas Elecciones Generales por Ávila.