"Votar al Partido Socialista el día 20 sirve para no arrepentirse el 21"

Miguel Hernández durante su intervención en el mitin socialista en Candeleda

Los candidatos socialistas al Congreso y el Senado, Pedro Muñoz, Miguel Hernández y María del Carmen Iglesias, pusieron ayer en valor las políticas socialistas "para revertir cuatro años de derechos perdidos y de austeridad" en un mitin en Candeleda.

El candidato socialista al Congreso, Miguel Hernández, señaló que el próximo domingo "tenemos la oportunidad de dar la espalda a un Partido Popular que no ha sabido gestionar los problemas de nuestro país y que solo ha conseguido devaluar los derechos de las familias, los trabajadores, los pensionistas o los desempleados".

 

"Que le pregunten a todos estos colectivos donde están esos avances y esos brotes verdes de los que habla Mariano Rajoy. No podemos permitir que el PP siga al frente de un gobierno porque ha demostrado no estar a la altura de las circunstancias", añadió.

 

Pedro Muñoz apeló nuevamente al voto útil. "A la hora de ir a votar el próximo domingo hay que tener memoria. Memoria para recordar la situación en la que estaba la sanidad hace cuatro años y cómo está ahora, para recordar la educación de hace cuatro años y la de ahora, para recordar cómo se gestionaba la dependencia hace cuatro años y ahora. En definitiva, recordar que hay una opción posible para ofrecer una salida y una solución a esta realidad a la que nos ha arrastrado la política de la tijera del PP.  La solución es votar al Partido Socialista y apostar por un futuro progresista".

 

"La papeleta del PSOE es la que puede resolver los problemas de los ciudadanos y por eso, es importante sumar todos los apoyos para sacar adelante un proyecto solvente y riguroso como el que encabeza Pedro Sánchez", finalizó.

 

La candidata socialista al Senado señaló que "el objetivo del PSOE no es otro que conseguir una sociedad más igualitaria, más solidaria y con propuestas efectivas aunque sean menos mediáticas que las del PP. Aquí lo que nos jugamos no son minutos de televisión sino dar un futuro próspero a este país y bienestar a los ciudadanos".