Volkswagen unifica todas las actividades dirigidas al mercado de empresas

Volkswagen Golf VII
La firma automovilística alemana Volkswagen ha unificado todas las actividades dirigidas al mercado de empresas bajo un único paraguas, con el lanzamiento de Volkswagen Exclusivo Empresas, un programa integral de movilidad dirigido precisamente a las compañías.



MADRID, 18 (EUROPA PRESS)



De esta forma, la marca pone a disposición de sus clientes una red de concesionarios con personal específico y cualificado para cubrir las necesidades del segmento de empresas, tanto en la venta como en la posventa.

Además, el nuevo programa de Volkswagen para empresas incluye nuevos productos de financiación y una gama de modelos para satisfacer las necesidades de cada compañía. Cuenta también con paquetes de mantenimiento y servicios para garantizar la movilidad y el ahorro de tiempo.

La compañía crea asimismo la nueva línea Business, que inicia con el Volkswagen Golf 7 Edition Business y que ampliará en breve con versiones específicas de los modelos Passat y Touran. El Tiguan contará con una versión Business basada en la R-Line y en el Touareg el acabado elegido es el Pure.