Vodafone alquila a la inmobiliaria del Sabadell un complejo en el Parque Empresarial Avenida de América

Vodafone alquilará a la inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, la totalidad el Parque Empresarial Avenida de América, compuesto por cinco edificios de siete plantas, según han informado fuentes cercanas a la operación a Europa Press.



MADRID, 31 (EUROPA PRESS)



Dichas fuentes aseguraron que se trata de la "mayor operación" del mercado de alquileres en España, que ha cerrado la consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle.

El Parque Empresarial se encuentra en la elite de los complejos empresariales de la capital, con un diseño "moderno, seguro y tecnológicamente avanzado".

El diario 'Cinco Días', que adelantaba este jueves la información ha explicado que éste espacio será el futuro cuartel general de Vodafone en España. Un plan de Transformación lanzado por Vodafone para reducir ineficiencias, señala el diario.

Una de las características más relevantes del parque de oficinas es su ubicación, ya que se localiza en la fachada a la A2 en la intersección con la M-40 y en la zona de influencia del Campo de las Naciones, es decir, a mitad de camino entre el centro de Madrid y el aeropuerto de Barajas.

Asimismo, el complejo se encuentra junto a las estaciones de metro de Canillejas y El Capricho de la línea 5 y varías líneas de la EMT pasan junto al complejo empresarial. El parque cuenta además con 1.423 plazas de aparcamiento divididas en 2 sótanos.