Visita a dependencias municipales

La Biblioteca Pública, el Ayuntamiento o la Casa Cuartel de la Guardia Civil han sido los lugares elegidos para conmemorar el día de la Constitución

Más de 100 niños de 4 a 8 años han visitado diferentes edificios en los que se les ha explicado en qué consiste la Constitución. Los propios niños han expresado su opinión sobre la Carta Magna firmada el 6 de diciembre de 1978.

 

La responsable de la Biblioteca Municipal ha preparado un folleto informativo, adaptado, para que los niños pudieran tener contacto con la Constitución; explicando de forma más amena su significado.

 

Tras la visita a la Biblioteca el grupo de 40 niños de infantil, de 5 años de edad, se han desplazado al Ayuntamiento de Candeleda. Allí han sido recibidos por el concejal de Economía, Rodrigo Muñoz y por personal laboral del Ayuntamiento.

 

Han recorrido las oficinas, el despacho del Alcalde, el Salón de Plenos y se les ha explicado el trabajo que se realiza en el Ayuntamiento. Además se les ha entregado un obsequio para que tenga un recuerdo de la visita a la Casa Consistorial de Candeleda.