Virus Syndicate cierra un Shikillo Festival al que han acudido 5.000 personas cada día

Shikillo 2016. Foto: Manu Reino
Ver album

El Festival acaba acabó con actuaciones de El Canijo de Jerez, SFDK y Virus Syndicate.

Escenarios llenos, tanto el escenario de Candeleda como el patrocinado por Amstel, han vivido un éxito de asistencia durante todo el Festival.

 

El viernes comenzó con el concierto de Boikot, en el escenario de Candeleda, la banda de punk madrileña levantó a los asistentes como no podría ser de otra manera con sus letras comprometidas y mensaje político. Le siguieron los grupos La M.O.D.A y Minor Empires que mantenieron el nivel de conciertos.

 

Llegadas las once de la noche comenzaban los platos fuertes del día con Berri Txarrak en el escenario de Candeleda, que el grupo calificó como un gran concierto y dió las gracias a la localidad.

 

 

El grupo navarro dió paso a  uno de los conciertos más esperados, el de Los Chikos del Maíz, los cuales a finales de año se tomarán un descanso como grupo musical.

 

Nega y Toni lo dieron todo a lo largo del concierto en el que interpretaron temas como 'Revisionismo o Barbarie' o el tema dedicado al rapero C.Tangana, 'Los pollos hermanos'. 

 

 

Tras el concierto de los valencianos, en el escenario de Candeleda el grupo de hip hop londinense, Foreign Beggars. El viernes concluyó con Narco y Zoo.

 

El último día de Festival, comenzó a las 18:30 horas con el concierto de Fausto Taranto, que dará paso a musicos como Green Valley, Skindred o El Canijo de Jerez. Virus Syndicate será quien cierre esta noche el festival.

 

TODAS LAS FOTOS SON DE MANU REINO.

Noticias relacionadas