Vin Diesel, estrella en el paseo de la fama y guardián de la galaxia

Vin Diesel ha sido la estrella número 2.504 en un acto que tuvo lugar en el Hotel Hollywood Roosevelt al que Vin Diesel acudió acompañado por Michelle Rodríguez y Jordana Brewster, las actrices compañeras de reparto de Diesel en A todo gas 6.

Vin Diesel obtiene el reconocimiento a su amplia carrera en la famosa acera de Hollywood. El actor, productor, y director estadounidense ya tiene su preciada estrella en el paseo de la fama. Además, el protagonista de Riddick ha reconocido que participará en la nueva cinta de Marvel Guardianes de la Galaxia.

 

La agenda de Vin Diesel, que vive uno de los mejores momentos de su carrera, no podría estar más apretada. El actor, que se encuentra ahora embarcado en varios proyectos como Fast & Furious 7. Riddick The Machine y The Last Witch Hunter, se une al elenco de la nueva producción de Marvel.

 

Vin Diesel dará voz y movimiento a Groot en Guardianes de la galaxia, la película que verá la luz el 1 de agosto del 2014 y que estará protagonizada por Chris Pratt y Zoe Saldana. El personaje de Diesel es un árbol de vida extraterrestre que ha aparecido en varios cómics de Marvel.

 

Lo cierto es que Diesel ya había mantenido conversaciones con Marvel para lanzar una nueva franquicia que saldría en 2016 o 2017. Finalmente, en un acto promocional de Riddick, el actor entró en más detalles acerca de cómo ha terminado la negociación con Marvel sobre el acuerdo de dar voz y movimiento al personaje de Groot.

 

¿Qué puedo decir sobre Groot?... ¿Puedo decir algo sobre Marvel?, dice a The Hollywood Reporter. "La verdad es que me quito el sombrero ante ellos por ser tan creativos".

 

Pese a las conversaciones que había mantenido con Marvel, Vin Diesel se dio cuenta en la Comic-Con de San Diego que los fans no podrían esperar tanto tiempo para verle como parte del universo Marvel. 

 

"Con mi horario era casi imposible imaginar que pudiera hacer algo de inmediato", reconoce Diesel. "Pero después vi a ese personaje tan extraño de Marvel y pensé que podría hacerme cargo de él, con la captura de movimiento y con mi voz", desvela.

 

DIESEL EN EL PASEO DE LA FAMA

 

Sin embargo, que Diesel esté embarcado en tantos proyectos no es casualidad. Y ha sido su amplia carrera como actor, director y productor la que le ha hecho obtener una estrella en el famoso Paseo de la Fama.

 

Vin Diesel ha sido la estrella número 2.504 en un acto que tuvo lugar en el Hotel Hollywood Roosevelt al que Vin Diesel acudió acompañado por Michelle Rodríguez y Jordana Brewster, las actrices compañeras de reparto de Diesel en A todo gas 6.