Vin Diesel amenaza con una séptima entrega de Fast & Furious

Foto: UNIVERSAL

La sexta se estrena en España el 24 de mayo

Todavía no ha llegado a los cines la sexta entrega de Fast & Furious, que se estrenará en España el 24 de mayo, y su protagonista, Vin Diesel, ya anuncia el rodaje de una nueva secuela.

 

Ha sido en su página oficial de Facebook donde Diesel se ha "sincerado" con sus fans y les ha revelado el estado actual de la saga. Al parecer, tan buena ha sido la acogida en los pases previos de Fast & Furious 6 (A todo gas 6) que Universal ya está pensando en la séptima entrega.

 

"Hubo un pase previo de 'Fast 6' en Los Angeles esta semana. La reacción del público fue increíble... y su petición de una continuación fue potente. Es increíble pensar que la primera vez que encarné a este personaje fue en 1999... y su evolución continúa. PD: El rodaje arranca este verano en Los Ángeles, donde comenzó todo... el estudio está en sintonía con el publico", escribió Diesel.

 

Las cinco entregas anteriores de la saga que protagonizan Diesel y Paul Walker recaudaron en taquilla más de 1.550 millones dólares. La última película (Fast Five), que también contaba en su reparto con Dwayne 'The Rock' Johnson y la actriz española Elsa Pataky, amasó más de 600 millones. La sexta entrega de la franquicia llegará a los cines el 24 de mayo de nuevo dirigida por Justin Lin.