Villarrubia muestra su preocupación por la nacionalización de España-Duero que pone en riesgo su "vocación regional"

Villarrubia y Gaspar Zarrías
El secretario autonómico del PSOE de Castilla y León, Julio Villarrubia, ha mostrado su preocupación este viernes por el anuncio de nacionalización de Caja España-Duero, ya que, con esta operación se "pone en riesgo" su "vocación regional" y el proyecto de integración con Unicaja.
VALLADOLID, 14 (EUROPA PRESS)



Así se ha pronunciado Villarrubia tras mantener una reunión con el secretario de Ciudades y Política Municipal de la Ejecutiva Federal, Gaspar Zarrías, al tiempo que ha trasladado su apoyo a los trabajadores ante la "preocupación" por sus puestos de trabajo, un punto en el que ha recordado la reestructuración previa de la entidad fruto de la fusión se Caja España y Caja Duero.

De este modo, el líder socialista ha reclamado a la Junta que haga las gestiones oportunas para tener apoyos e impulsar medidas con el fin de que Castilla y León no se quede sin una entidad que defienda los intereses de sus ciudadanos y reinvierta en la Comunidad.

Por último Villarrubia ha pedido tranquilidad a los ciudadanos con cuentas y depósitos en la entidad, ya que, como ha explicado, la "certeza" es ahora, si cabe, "mayor" porque entra el Estado.